Chamoy y amiguis

Chamoy y Amiguis es una marca que comparte historias de personajes diferentes y muy originales. Cada uno con su propia personalidad, historia, mascota, talento y trauma, cosas que los mantienen unidos siempre. Nuestra misión es que las niñas puedan vivir estas aventuras y experiencias junto con nuestros personajes.

Las niñas logran identificarse con los personajes pues sus historias y características son reflejos de una vida real con la que cualquier niña podría tener cosas en común. Ninguno de los personajes es perfecto, pero sus defectos están llenos de humor y datos curiosos que distinguen a estas muñecas de las existentes en el mercado.

En algunos casos los personajes se vuelven aspiracionales, creando una dinámica interesante en las niñas pues tratan de imitar ciertos aspectos que caracterizan al personaje.

Asisten al colegio La Vela Perpetua, donde se centran gran parte de las historias, a este escenario se suma el personaje de la Directora quien con frecuencia insiste en hacer la vida de las muñecas imposible.

El personaje principal y del cual se desprenden todas las historias es Chamoy, una niña de 6 años con un IQ sobresaliente y una mascota inseparable que vive en su capilar color zanahoria.

Característica de la marca

  • Se puede identificar por al gran colorido que tiene y el lenguaje que utiliza.
  • Cada personaje tiene una gran historia a su alrededor.

Valores

ORIGINALIDAD: Creamos continuamente historias sobre la vida de nuestros personajes, para que las niñas nunca dejen de tener aventuras con sus muñecas.

DIVERSIÓN: Generamos contenidos que entretienen a las niñas, se identifican y asumen la personalidad de las muñecas en su rol de juego.

That trend continues with apple officially adding transit information to the city of besttrackingapps.com rio de janeiro, the second most populated city in brazil