Neonatos

Nuestra misión es encontrar a “padres” que adopten a uno de todos los Neonatos que han llegado a la Tierra, para que les brinden el cariño y los cuidados necesarios por ser bebes tan pequeños y delicados.

En Distroller hemos creado la experiencia de los Neonatos, en donde el niño tiene la oportunidad de adoptar a un ser vivo en su corazón y su mente.

La marca de Neonatos tiene como propósito  principal ofrecer entretenimiento y diversión a los niños además, contribuimos a la creación de hábitos y juegos que creen una conciencia de cuidado y responsabilidad en los niños.

Fomentamos la imaginación de los niños dándoles herramientas para que creen  su propia historia sin poner limites a su imaginación. Queremos que desde pequeños aprendan darle valor a un ser vivo, a cuidarlo y a que disfruten de un juego sano en una época donde la fase de la infancia de los niños cada vez en más corta.

Hemos creado una comunidad de “padres” que se comunican, intercambian información, consejos, novedades y se sienten preocupados por sus bebes. Tal y como unos padres reales lo harían en una comunidad o un colegio.

La marca de Neonatos tiene una identidad propia, imagen, conceptos, lenguaje y hasta  rituales de cuidado que la hacen muy particular y diferente a lo que hay en el mercado.

Es un ciclo en donde constantemente retroalimentamos nuestra imaginación con la de los “padres” de nuestros críos, y es por esto que la marca nunca tendrá fin ni limite pues la imaginación de los niños es lo que hace grande a nuestros personajes e historias.

Características de la marca

  • Es divertida, colorida y original.
  • La marca tienen una propuesta emocional y sensorial única.
  • Creamos un lazo personal con nuestros pequeños clientes.
  • La interacción durante la experiencia de compra es uno de los principales detonadores del éxito de la marca y sus personajes.

Well-suited to mature educators you don’t have to be an expert teacher case study help to understand what works and what does not work for your student